martes, 2 de octubre de 2012

Maestras de Infantil

 
 
Para los que piensan que ser maestro no es una profesión digna, como ser ingeniero, doctor, abogado, etc. : Me preguntaron en la calle: ¿Qué profesión has estudiado? Y Yo le contesté MAGISTERIO. Esa persona, mirándome con extraña expresión en su rostro, se rió y dijo en voz baja: "Que profesión tan fácil, están siempre jugando con niños. Yo con mi cara bien en alto le dije con firmeza: "Sí, soy ma...
estra. No..."

No trabajo en empresas pero sí en un espacio donde promuevo conocimientos en niños/as y jóvenes... NO discrimino, porque doy amor a todos por igual... NO soy jefe pero tu hijo/a me ve como un líder y soy su modelo a seguir.. NO soy psicólogo, pero puedo hacer que TU hijo/a crea en sí mismo.. NO soy doctor, pero puedo diagnosticar carencias en estos jóvenes... NO tengo horario de trabajo, pues mientras tú ves la televisión y duermes, algunos estamos planificando para que tu hijo/a tenga el mejor aprendizaje. NO soy arquitecto para construir edificios, pero sí construyo sueños y valores. NO juego con los niños/as, participo en la construcción de su aprendizaje. NO juego con plastilina, moldeo sueños.

Que vivan los profesores/as... Que vivan los maestros/as. Lucha por nuestra profesión y demuestra con dignidad que somos Excelentes Profesionales y que para llegar a ser ingeniero, abogado, medico, entre otras profesiones, necesitas de un MAESTRO/A..! Pégalo en tu muro si apoyas a los Educadores/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario